EXTERMINATOR – Total Extermination

0

Dos décadas después de su lanzamiento, el sello Greyhaze Records ha decidido reeditar en vinilo el único disco que publicaron los brasileños EXTERMINATOR. «Total Extermination» fue una obra de puro y duro Black/Thrash Metal sucio en cuanto sonido se refiere. Es más, podríamos decir que la producción es tan cerda que te hace pensar en los discos que has escuchado de un sonido tan «infame».

 

 

Cada tema es un ataque frontal conformado por unas voces rasgadas de ultratumba, un bajo que es la base principal de su música debido a su enorme protagonismo, unos riffs de guitarra afilados muy al estilo brasileño y por último, una batería incansable que golpea y golpea hasta volvernos literalmente locos. La distorsión del bajo es brutal, mientras que las voces gritonas son el aspecto menos positivo ya que las letras no «encajan» dentro de los ritmos marcados en las canciones.
«Total Extermination» es un trabajo destinado a los amantes del Metal extremo más crudo y sucio, para aquellos a los que la melodía no les va demasiado. Así que si quieres disfrutar de unos minutos de Black/Thrash directo y sin aditivos, no te pierdas la reedición de esta obra.

 
Greyhaze Records (2017)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin