AMERICAN WRECKING COMPANY – Everything and Nothing

Tres años después de publicar su hasta ahora único disco de estudio, la banda estadounidense AMERICAN WRECKING COMPANY quiere dar un paso al frente y conseguir cierto reconocimiento con su nueva obra «Everything and Nothing». Su sonido es puramente una mezcla de Nu Metal junto con Hardcore moderno. Todo ello inundado por una ingente cantidad de brutalidad y contundencia auditiva.

 

 

Las canciones tienen cierta reminiscencia en su sonido a unos pasados SLIPKNOT, sobretodo en el sonido de la batería y en las voces tan gritonas y agresivas. Las canciones son bastante lineales, por lo que nadie se espere cortes dinámicos y versátiles. La enorme potencia y pesadez de los riffs de guitarra y el notable trabajo de la batería son dos de los elementos principales dentro de unas canciones que son como puñetazos en la cara.

Así que si disfrutas con los sonidos yanquis más Nu metaleros, AMERICAN WRECKING COMPANY te harán retroceder a la época dorada de un género que golpeó con fuerza sobretodo en la pasada década.

 

Pavement Entertainment (2017)
Puntuación: 6,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Please follow and like us:

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin