Cuatro años después de su consagración con «Black and Blood», los norteamericanos SOUL REMNANTS están de vuelta con un nuevo disco de estudio. El trabajo en cuestión se titula «Ouroboros» y consta de nueve pistas de un potente Death Metal de aroma norteamericano.

 


La brutalidad impera en todos los temas de un «Ouroboros» que baja el ritmo en muy contadas ocasiones. La consistencia y la sobriedad instrumental hacen de SOUL REMNANTS un seguro dentro de su estilo musical. Eso sí, la limpieza del sonido procedente de una brillante producción hace que el disco no suene tan «old school» como quizás debería. Si analizamos cada aspecto del sonido de SOUL REMNANTS encontraremos una agresiva voz gritona, unos interesantes solos de guitarra, unos pesados acordes guitarreros y unos blastbeats de batería tan típicos como necesarios. Como tema más singular dentro del álbum tenemos «Decomposition», o lo que es lo mismo, una pista instrumental bastante alejada del pesado sonido de la banda.
En resumen, «Ouroboros» es un nuevo y brillante paso dentro de la trayectoria de esta veterana formación norteamericana que te hará disfrutar si lo tuyo es el Death Metal  yanqui.

 

eOne/ LifeBlood (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin