OCULUS – The Apostate of Light

OCULUS es una nueva formación compuesta por miembros de bandas estrella de la escena extrema underground como THE STONE, MAY RESULT, BORGNE, ENOID, DEATHROW, DARVAZA o KOZELJNIK. Su primer disco ha sido bautizado como «The Apostate of Light» y cuenta únicamente con seis pistas de un Black Metal versátil y con toques de Doom Metal.

 

Cada uno de los temas está cubierto por una oscura capa de maldad. Ese halo tenebroso de rabia incontrolable está presente en todo momento, mientras que los riffs afilados suenan como balas despedidas de un enorme cargador musical. Las voces parecen extraídas de ultratumba, con una importante carga emocional y un sentimiento de desesperación más que latente. Los pasajes más lentos y «dommies» se intercalan con partes puramente agresivas y demoledoras, creando una brillante mezcla de sonidos que consiguen mantenernos interesados hasta el final del disco.

En conclusión, OCULUS han comenzado con toda la fuerza del mundo gracias a un «The Apostate of Light» que dará mucho que hablar dentro de la escena extrema.

 

Blood Harvest (2017)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin