EXECRATION – Return To The Void

0

Después de su notable «Morbid Dimensions», los noruegos EXECRATION está de vuelta con una obra titulada «Return to the Void». Para quien no los conozca, este cuarteto de Oslo es capaz de reventarnos la cabeza con su Death Metal de sonido limpio y de producción bien cuidada.

 

 

La energía y la intensidad son dos factores que definen la música de EXECRATION. Y es que la descarga de potencia de estos noruegos es de altura con su Death Metal arrollador y sin contemplaciones. Además ese aroma de Death Metal de la vieja escuela escandinava consigue hacer de «Return to the Void» un trabajo altamente recomendable para todo buen seguidor del Metal más extremo y de raíces añejas. Cortes como «Necrocosm» o «Hammmers of Vulcan» son perfectos ejemplo de todo ello. Dicho todo esto, también hay que resaltar que EXECRATION añaden toques de otros estilos como el Doom o el Black Metal («Unicursal Horrorscope» es el mejor ejemplo de ello).

 

En resumen, si quieres descargar tu adrenalina mediante una serie de temas directos y brutales, EXECRATION te dan esta oportunidad con su novedoso «Return to the Void».

 

Metal Blade Records (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin