CANYON OF THE SKULL – The Desert Winter

0

Para quien no los conozca todavía, CANYON OF THE SKULL son un dúo norteamericano compuesto por el batería Adrian Voorhies y el bajista/guitarrista Erik Ogershok. Practican un más que interesante Doom/Sludge Metal y el próximo 19 de agosto publicarán el que será su segundo disco de estudio. El cual llevará el nombre de «The Desert Winter» y está compuesto por únicamente una sola pista de unos 37 minutos de duración.

 

Durante el amplio recorrido del tema que lleva el título del álbum, Erik y Adrian nos sumergen en su oscuro y pesadísimo mundo. En él encontraremos una enorme variedad de dinámicas y ritmos, pudiendo disfrutar tanto de pasajes densos como de otro más accesibles al oído. Y es que CANYON OF THE SKULL son capaces de hacernos sentir todo el «dolor musical» posible mediante una variedad de riffs guitarerros que van desde los más pesados hasta algunos con toques que rozan los psicodélico. La base «doomie» transmite un sentimiento auditivo cercano a la muerte, no dejándonos apenas «respirar» entre acorde y acorde.

Por lo que si quieres realizar un viaje musical dentro de lo más oscuro de tu interior, no dudes en conseguir un «The Desert Winter» no apto para los oídos más «easy-listening».

 

Autoeditado (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin