ALL 4 1 – World’s Best Hope

0

ALL 4 1 es el nuevo proyecto que el presidente de Frontiers Records se ha «inventado». Con un «line up» de altura compuesto por Terry Brock (GIANT, STRANGEWAYS), Robert Berry (THREE, ALLIANCE) , Gary Pihl (BOSTON, SAMMY HAGAR, ALLIANCE) y Matt Starr (ACE FREHLEY, MR BIG). El primer disco de este combo norteamericano ha sido bautizado como «World’s Best Hope» y es toda una muestra de AOR moderno.

 

Cada una de las pistas es una inteligente declaración de Rock Melódico que es capaz de estremecerte con unas maduras melodías. A pesar de tener una producción limpia y un sonido muy actual, hay cierta reminiscencia al AOR ochentero en diferentes pasajes en los que los teclados se adueñan del protagonismo. Las canciones tienen una estructura bien marcada con el estribillo como súmmum melódico, mientras que los coros tienen una importancia vital consiguiendo una majestuosa elegancia en las pistas.

En resumen, ALL 4 1 quieren hacerte disfrutar de unas sutiles canciones de Rock Melódico con su disco «World’s Best Hope». Así que si eres un nostálgico de tiempos pasados o simple y llanamente disfrutas con este género, no dudes en darle una oportunidad a este nuevo combo.

 

Frontiers Records (2017)
Puntuación: 7,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin