Espectacular este nuevo trabajo de los suecos ENTRAILS, un combo formado en 1990 y que con sus diferentes discos sigue mostrándonos como hacer buen Death Metal sueco. «World Inferno» es una apisonadora musical que hará que te rompas el cuello haciendo headbanging como un poseso.

Desde la primera «World Inferno» hasta la final » The Blood Breed» transcurren poco más de tres cuartos de hora de auténtico frenesí Death metalero sueco de la vieja escuela. A ello contribuye la excelente producción que consigue un sonido fresco y limpio que ayuda a disfrutar de todas las matices y variantes de un «World Inferno» que en directo tiene que ser una verdadera locura. La mayor parte del trabajo se constituye de partes muy rápidas con un constante golpeo de batería y una sucesión de riffs pesados que te incitan a destrozar todo lo que tienes alrededor. Dicho lo cual, también hay momentos en los que el ritmo decrece y nos sumergimos en un mundo espeso y asfixiante de Death Metal.

 

«World Inferno» es de lo mejor que han sacado en mucho tiempo esta notable banda llamada ENTRAILS. Por lo que si quieres disfrutar de ese Death Metal sueco tan «old school», consigue esta obra y date un verdadero gustazo.

 

Metal Blade Records (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin