ART OF ANARCHY – The Madness

0

Tras la muerte del hasta entonces vocalista de la banda Scott Weiland, el supergrupo de Rock ART OF ANARCHY decidió incorporar a su formación  a Scott Stapp. Seguramente pocos no conoceréis al ex vocalista de CREED, por lo que no hace falta presentar a un enorme vocalista melódico que es capaz de aportar diferentes registros a las canciones en las que interviene. En el nuevo disco titulado «The Madness» vemos a un Scott en plena forma vocal, recordándonos a cuando deleitaba a la audiencia con CREED.

 

Cada una de las pistas de esta obra está cortada por el patrón de la melodía rockera, siendo este un trabajo muy «easy-listening» con estribillos electrizantes y estrofas bastante variadas. Como dato a resaltar tenemos que hay bastante contraste entre las ya mencionadas canciones, pudiendo disfrutar tanto de cortes rápidos como lentos y pesados. Siempre con la voz de Scott como protagonista principal.  «A Light In Me» o «No Surrender» me recuerdan mucho a la anterior banda de Scott, mientras que «1000 Degrees» y «Dancing With The Devil» tienen una enorme reminiscencia al primer disco de ART OF ANARCHY.

En resumen, si disfrutas de las típicas bandas de Rock duro melódico norteamericanas, ART OF ANARCHY es un combo destinado a hacerte pasar un gran rato con su nuevo «The Madness».

 

Another Century (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin