Amantes del power, del sinfónico y del progresivo, estamos de enhorabuena.
Los italianos Trick or Treat vienen a nuestra ciudad condal. La banda de Power Metal liderada por Alessandro Conti, vocalista de Luca Turilli’s Rhapsody está preparada para dejar el listón muy alto. Presentarán su nuevo trabajo de estudio, “Rabbit’s hill vol II”.

Siguiendo con el power, nos encaminaremos hacia su vertiente más técnica con Secret Sphere, quienes cuentan con más de 15 años de experiencia juntos. Nos adentraremos más en el virtuosismo con el Progressive metal de DGM. Nos traen su nueva apuesta “The Passage”. Los también powermetaleros SkeleToon nos traerán una propuesta fresca y enérgica, “Ticking clock”, lleno de canciones para crear diversión de aquello de lo que no se debería bromear.

 

Todas las anteriores bandas vienen de Italia. Y como contrapartida tenemos a los sinfónicos Embersland, una de las formaciones con una puesta en escena más impactante del panorama actual y un directo que deja con ganas de volverles a ver.
El domingo dos de abril tendremos el placer de ver un evento con un cartel bastante redondo cuya calidad pica la curiosidad y crea esperanza y expectativas altas.

Tendrá lugar en:
Sala Upload, domingo 2 de abril
Hora prevista de inicio: 19:00
Anticipada 15 € / Taquilla 20 €

Entradas anticipadas disponibles en: Revolver, Pentagram y www.entradium.com
¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin