THE PICTUREBOOKS – Home is a Heartache

0

El dúo alemán de Blues/Rock setentero THE PICTUREBOOKS publicarán en unos días el que será su cuarto disco de estudio. Este combo es ya bastante conocido por estos lares por haber pasado por nuestro país con su compatriotas KADAVAR. Pues bien, con su nuevo CD titulado «Home is a Heartache» quieren hacerse con un sitio definitivo dentro de la escena de Rock revival.

 

Las canciones están cortadas por el patrón de la melodía y de la harmonía, con elegantes pasajes instrumentales y delicados estribillos que hacen que tengas ganas de revivirlos una y otra vez. El tempo lento de cada canción ayuda a que nos sumerjamos en un hipnótico mundo en el que los pasajes repetitivos están a la orden del día. Quizás sea el punto menos positivo de «Home Is A Heartache», ya que puedes llegar a aburrirte ante tal repetición de pasajes. Dicho lo cual, también hay que resaltar la maestría de unos THE PICTUREBOOKS que a través de sus excelentes voces limpias y de sus penetrantes atmósferas que incitan a la más profunda de las meditaciones.

En resumen, notable obra de unos alemanes que saben como llegar a lo más profundo del oyente gracias a sus cuidadísimas composiciones de Rock/Blues setetentero.

 

Another Century (2017)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin