CUT UP – Wherever they may Rot

0

Los suecos CUT UP están de vuelta con un nuevo discazo titulado «Wherever They May Rot». Su anterior «Forensic Nightmares» me pareció un auténtico discazo que puso el listón enormemente alto para esta banda que nació de las cenizas de VOMITORY. Y tras haber escuchado su nuevo «Wherever They May Rot»  la banda sigue a su excelente nivel tanto compositivo como instrumental.

 

Los cortes son directos, de menos de tres minutos de duración media y están cargados de una explosividad Death metalera muy en la onda de VOMITORY. La velocidad que imprimen estos músicos de Karlstad hace que nos den ganas de destrozar todo lo que tenemos alrededor, con unos infernales blastbeats de batería y unos solos de campeonato. A ello hay que sumarle unas brillantes guturales y unos riffs de guitarras atronadores que imprimen un ritmo que destrozará tu cuello mientras haces headbanging.
CUT UP no hacen prisioneros y este novedoso «Wherever They May Rot» es un claro ejemplo de ello. Por lo que si quieres disfrutar de puro Death Metal sin medias tintas, dale una escucha al segundo trabajo de CUT UP.

 
Metal Blade Records (2017)
Puntución: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin