VITJA es una joven banda alemana cuyo primer disco ha sido titulado «Digital Love». Su estilo abarca diferentes estilos pero siempre con una abundante dosis de melodía. Y es que VITJA han creado un disco bastante «estándar» dentro del Metal moderno, por lo que uno ya puede saber más o menos por donde irán los tiros.

Las canciones de este «Digital Love» me traen a la cabeza a unos BRING ME THE HORIZON intermedios, es decir, sin ser tan screamo como al principio ni tan «easy-listening» como ahora. VITJA despliegan diferentes pasajes de características nada similares con los que inyectan una enorme dosis de mala leche al oyente. Con una mezcla de gritos desaforados y de voces limpias y unos acordes pesados unidos con breakdowns de Metalcore, estos alemanes no se cansan de reventarnos la cabeza. Por otro lado, también hay momentos para sonidos industriales y partes poperas donde VITJA endulzan por completo su música.

 

«Digital Love» es un buen trabajo destinado a los amantes del Metal moderno más contundente y que busque menos complicaciones musicales.

 
Century Media Records (2017)
Puntuación: 6/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin