UNRULY CHILD – Can’t go Home

0

Si hay un sello que merece ostentar el título de “reunidor” de bandas de AOR y Rock melódico, ese es el italiano Frontiers. EN esta ocasión la que se reúne es e4l veterano grupo de Rock melódico UNRULY CHILD, que lo hace con la formación original para editar un álbum bajo el título de “Can’t go Home”.

El disco abre con “The Only One”, dando pistas de por dónde irán los tiros en el resto del compacto, y dejando claros los sellos más fuertes de este: grandes solos, melodías con mucho potencial y la fantástica voz de Marcie comandando. Elegancia y clase que se continúan plasmando en cortes como “Someday Somehow” (aquí subiendo el ritmo), mientras que también hay lugar para pistas ligeramente más sucias y desenfadadas, como “Get on Top”, y otras más personales, con singulares efectos vocales y toques de Pop, como es el caso de “See if she Floats”.

 

 

También cortes puramente ochentenos con grandes teclas, como nos encontramos en “When Love is Here” y, cómo no, no faltan baladas cargadas de feeling como “She Can’t go Home”. Cada tema del disco, aunque similares a su forma, tiene su propia esencia, obteniendo un resultado final más ameno de lo habitual en el género, pero siempre manteniendo al frente la esencia de los 80, las grandes guitarras, melodías memorables, estribillos pegadizos y coros que hacen la obra más bella. Sin olvidar la voz llena de fuerza de Marcie.

Sonido clásico con todos los ingredientes que todo buen disco del género requiere, con una gran elegancia. Por UNRULY CHILD no pasa el tiempo.

 
Frontiers Music (2017)
Puntuación: 7,5/10

 

Tania Giménez
Tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin