Con un nuevo guitarrista y un nuevo batería, los franceses SVART CROWN regresan cuatro años después con un nuevo disco de estudio. «Abreaction» es el título que han elegido para el mismo y se compone de once pistas de un pesado Death/Black Metal de corte moderno y de limpia producción.

La ferocidad de cada uno de los temas nos demuestra que estamos ante una banda ante todo contundente y muy directa, que no se anda con medias tintas y que se tiene que rebajar la agresividad, lo hace sin ningún problema. En los pasajes en los que la brutalidad decrece, el protagonismo de las densas atmósferas crece hasta límites insospechados. Cortes como «The Pact: the Devil His Due” o «Khimba Rites” nos introducen en el mundo más asfixiante y denso de SVART CROWN mientras que «Carcosa» o «Orgasmic Spiritual Ecstasy» son perfectos ejemplos de lo brutales que pueden llegar a ser estos franceses.

 

En resumen, si quieres disfrutar de un notable trabajo de Death/Black Metal de corte moderno, pocos trabajos te aportarán todo lo que este «Abreaction» puede darte.

 

Century Media Records (2017)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin