ÖRTH – Nocturno Inferno

 Anteriormente conocidos como ÖRTH, los ahora llamado ARVAS, publicaron un trabajo titulado «Nocturno Inferno». Pues bien, 20 años después lo tenemos reeditado por el sello «Satanic Art Media» para quienes disfruten del Black Metal escandinavo más de la vieja escuela.

Con esta reedición tenemos un sonido más limpio y moderno, por lo que es más sencillo disfrutar de cada detalle de los temas. Lo primero que te llama la atención son las incipientes atmósferas que recubren por completo una sobria instrumentación. Los afilados riffs de guitarra destruyen nuestros oídos mientras que los blastbeats y las voces afiladas son los perfectos complementos para crear unas canciones cargadas de ira. Los pasajes instrumentales tienen también su «cuota de protagonismo» siempre dotados de una agresividad extrema.

 

En resumen, esta es una gran oportunidad para conseguir el disco con el que ARVAS comenzaron todo. Por lo que si te gusta el Black Metal escandinavo, no te lo pienses más y consigue este «Nocturno Inferno».

 

Satanic Art Media (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin