DEATHWHITE – For a Black Tomorrow

0

Tras un par de EPs, los norteamericanos DEATHWHITE publicarán el próximo 10 de marzo el que será su primer disco de estudio. Este llevará el título de «For A Black Tomorrow» y estará compuesto de nueve pistas de un Doom Metal melódico con toques tanto de Death como de Metal Gótico. Y es que DEATHWHITE tienen un sonido más europeo que yanqui, por lo que te puede llegar a sorprender esa esencia de bandas escandinavas del género.

 

«For A Black Tomorrow» es un trabajo de sonido delicado, con unas melodías pesadas y muy rockeras que hacen que puedas notar la calidez de su música en todo momento. Las voces limpias son bastante características, dejando un sello personalizado a las mismas, mientras que los cambios de ritmo y los estribillos machacones (en el buen sentido de la palabra) son espectaculares. Por su parte, las oscuras atmósferas y la excelente producción consiguen construir un sonido moderno y actual.

La verdad es que hacía más de una década que no escuchaba un disco con estas características y de tan alto nivel, por lo que podría decir que me he llevado una gran sorpresa con DEATHWHITE y su «For A Black Tomorrow». Por lo que recomendaría este álbum a los amantes del Doom Metal melódico de corte moderno abiertos de mente.

 

Autoeditado (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin