ASIA – Symfonia – Live in Bulgaria 2013

0

Los legendarios ASIA no paran de publicar material y en esta ocasión tenemos la suerte de disfrutar de un CD/DVD en directo titulado «Symfonia – Live In Bulgaria 2013». Este trabajo viene en recuerdo a John Wetton, tristemente fallecido hace un par de meses. El concierto tuvo lugar en septiembre de 2013 en un antiguo teatro romano llamado «Century Roman Theater» de la ciudad búlgara de Plovdiv. El «line-up» de aquel día fue espectacular con John Wetton, Carl Palmer, Geoff Downes y con el nuevo guitarrista Sam Coulson.

 

Los catorce temas que ASIA tocaron ese día son mayormente pistas extraídas de sus dos primeros álbumes de estudio como por ejemplo «Time Again», «Sole Survivor», «Wildest Dreams» o «Open Your Eyes». Aunque también hay temas más actuales como «Heroine», «Face on the Brige», «An Extraordinary Life» o «Holy War». Todos ellos interpretados con una orquesta que consigue que cada canción suene de una forma majestuosa. La verdad es que todo el disco suena de una forma inmejorable, demostrándonos que ASIA son una banda de muchísimos quilates que suena casi mejor en directo que en disco.

Por lo que si quieres disfrutar de su música y brindar un homenaje a John Wetton, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este genial directo.

 
Frontiers Music (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin