ROTH BROCK PROJECT – Roth Brock Project

0

roth-brock-project-roth-brock-project-coverJohn Roth (WINGER, STARSHIP, GIANT) y Terry Brock (GIANT, STRANGEWAYS) han unido sus fuerzas y han creado un disco debut bautizado de manera homónima. Y es que este proyecto llamado ROTH BROCK PROJECT es una de las sorpresas más agradables de los últimos meses dentro del sello italiano Frontiers Records.

 

«Roth Brock Project» es una obra que rebosa melodía y estribillos que se te quedan en la cabeza sin remisión alguna. La sencillez y la efectividad reina por encima de todas las cosas, siendo cada pista una invitación al más complejo relajo melódico. Aparte de las canciones más «easy-listening», tenemos medios tiempos que bajan las revoluciones del compacto a los niveles más bajos. Los riffs no son originales pero «sirven» para crear unos temas cálidos que encajan a las mil maravillas con la nada rota ni agresiva voz (sorprende para ser del estilo del que estamos hablando) de John Roth.

En resumen, si lo tuyo es el Rock melódico más moderno y limpio, este dúo te asegura pasar un buen rato con once temas muy cercanos tanto en su esencia como en su ejecución.

 
Frontiers Records (2016)
Puntuación: 7/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin