REVEL IN FLESH – Emissary of All Plagues

0

revel-in-flesh-emissary-of-all-plagues-coverCon el omnipresente Dan Swanö a los mandos de la mezcla y del master, la banda alemana REVEL IN FLESH suena más «sueca» que nunca. Su nueva obra titulada «Emissary of All Plagues» es toda un «puñetazo en la cara» del oyente, con un enorme grado de pesadez y unas colaboraciones de altura (miembros de PUTERAEON y ENTRAILS).

 

En general las canciones tienen un tempo lento, con unas densísimas atmósferas que recubren por completo a una sobria instrumentación con ese toque rugoso y mugriento de bandas de la vieja escuela. Nada original. Nada nuevo que ofrecer si buscas algo innovador. Pero una delicia para aquellos que buscan recuperar el sonido más siniestro, sucio y el enfoque más simple del DM clásico con ese, ya casi imprescindible, toque sueco. Pero estos tíos potencial, y además personalidad, solo hay que escuchar las siniestras melodías de la melódica «Fortress of Gloom», con una deliciosa guitarra, igual de excelentes que en la pesada y dinámica «Lord of Flesh». De hecho me atrevería a decir que los alemanes en este compacto incorporan más dinámicas y estructuras más personales. Y como cierre nos regalan una sorprendente versión del «Doctor Doctor», de UFO, llevada por completo a su terreno. Resulta muy agradable y entretenida.

Con «Emissary of All Plagues» REVEL IN FLESH nos vuelven a ofrecer un disco de puro Death Metal old school, pero fácil de escuchar y muy pegadizo, con interesantes melodías.

 
Cyclone Empire (2016)
Puntuación: 8/10

Tania Giménez
tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin