RADKEY – Delicious Rock Noise

0

radkey-delicious-rock-noise-coverRADKEY es una banda norteamericana que practica un Rock tan versátil como variado y dinámico. Su primer disco data de hace un año mientras que en los próximos días saldrá a la venta su segundo «Delicious Rock Noise». Y es que RADKEY son capaces de producir temas que tocan el Pop, otros que son puro Punk, otros más Punk/Rock e incluso toques de Garage Rock.

 

«Delicious Rock Noise» es un compendio de buenas canciones que se pasan como un tiro dentro de un cabeza. La nada excesiva duración de las mismas y el alto ritmo que imprime la banda son los factores que hacen que uno tenga ganas de seguir escuchándolo una vez haya finalizado. Eso sí, lo más llama la atención en cada pista es el trabajo vocal de Dee Radke. Con un tono grave y con enormes similitudes a vocalistas como Jim Morrison o Glenn Danzig, Dee captura nuestra atención de principio a fin. Si hablamos del trabajo guitarrero, habría que decir que la distorsión es el patrón común, pero que RADKEY son tan dinámicos que suenan a veces más incisivos, otras más pesados y otras más sucios (a pesar de su moderna producción).
Agradable sorpresa la que me he llevado con el descubrimiento de unos RADKEY que te harán disfrutar con quince temas de Rock bien variado y diverso.

 
Another Century (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin