kee-marcello-scaling-up-coverEl famoso y mítico guitarristas de EASY ACTION o EUROPE entre otros, KEE MARCELLO, ha lanzado el que es ya su cuarto trabajo en solitario titulado «Scaling Up». Su propuesta no es otra que un Hard Rock melódico tan directo como adictivo, por lo que disfrutarás de unas notables melodías de principio a fin de este «Scaling Up».

 

Todas las canciones tienen un sabor especial a ese Hard Rock melódico tan clásico con toques de Blues y AOR. Su carácter «easy-listening» hace de ellas unas piezas muy accesibles, por lo que es imposible no empaparse del buen hacer de un KEE MARCELLO que en ocasiones me recuerda a la voz de Steven Tyler. Las canciones rockeras como «Good Men Gone Bad» o «Black Hole Star» se contraponen con baladas como «Don´t Miss You Much» o «Don´t Know How To Love No More». Incluso escucharemos pinceladas de Sleaze ochentero en «Blow By Blow».

«Scaling Up» es un brillante disco por parte de un artista que aunque pasen los años, él se encuentra en plena forma musical y así lo plasma en sus temas.

 
Frontiers Records (2016)
Puntuacióin: 8/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin