FREEDOM CALL – Master of Light

0

freedom-call-master-of-light-coverFREEDOM CALL llevan varias décadas descargando su melódico Power Metal por todos los lugares del mundo. Discos a disco han ido labrándose un respeto dentro de su escena del que pocas bandas europeas gozan. Pues bien, tras un sobresaliente «Beyond», el cuarteto bávaro está de vuelta con un «Master of Light» relleno de nuevos himnos metaleros.

 

Y es que FREEDOM CALL saben como llegar al público a base de temas tan melódicos como directos y cargados de adrenalina. Sin ninguna fórmula secreta y con una asombrosa simpleza, FREEDOM CALL van descargando estrofa a estrofa y estribillo a estribillo toda su potencia guitarrera y su notable calidad instrumental. Chris Bay sigue en plena forma y su voz sigue encajando a las mil maravillas en unos FREEDOM CALL que han construído una serie de himnos que harán las delicias de sus fans en los próximos conciertos.

En resumen, FREEDOM CALL siguen transmitiendo ese «amable» sonido tan «easy-listening» que tan bien llega a los amantes del Power Metal melódico. Así que si te consideras uno de ellos o un fan de la banda, no dejes escapar un «Master of Light» que sigue la senda de siempre de Chris Bay y compañía.

 
Steamhammer / SPV (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin