HEIMDALLS WACHT – Geisterseher

0

heimdalls-wacht-geisterseher-coverUn año después de su último disco de estudio, los alemanes HEIMDALLS WACHT vuelven a la carga con un nuevo álbum titulado «Geisterseher». Su estilo sigue sin variar, por lo que los amantes del Black Metal vuelven a estar de enhorabuena con las siete nuevas canciones que conforman su novedosa obra.

 

HEIMDALLS WACHT vuelven a tirar de frialdad y «maldad musical» a la hora de construir una atmósfera tan especial como cruda en toda su extensión. Los cortes tienen un ritmo bastante continuo en el que la intensidad y la agresividad reinan por encima de todas las cosas, aunque también cabe reseñar que en alguna ocasión tiran de samples (claro ejemplo el de los gemidos de una mujer en el corte «Der kommende Gott (Treffen mit Sabazios)») para aminorar la «marcha musical». Los riffs afilados suenan muy de la vieja escuela, aunque eso sí, siempre con un tono bastante melódico que lo hace ser un Black Metal «easy-listening».

Así que si ya conocías a HEIMDALLS WACHT, este trabajo no te otorgará ninguna sorpresa. Y si nunca los has escuchados y quieres escuchar un Black Metal pegadizo con una buena dosis de rabia, no dejes pasar la oportunidad de degustar este «Geisterseher».

 

Trollzorn (2016)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin