whiskey myers mud coverCon su cuarto disco de estudio titulado «Mud», la banda norteamericana WHISKEY MYERS ha creado una obra de un carácter altamente cercano y de una calidez fuera de lo común. Si lo tuyo son los sonidos sureños y el Rock más cautivador y lleno de buenas melodías, «Mud» es un trabajo que no debes de perderte.

 

Y es que WHISKEY MYERS saben como capturar toda tu atención durante el recorrido del álbum. Los ritmos lentos y pesados son la base sobre la que se cimientan unas pistas llenas de groove, solos de guitarra y de unas voces limpias de «esencia sureña». No estamos ante la típica banda que repite la misma fórmula una y otra vez, si no que WHISKEY MYERS consiguen reinventarse varias veces en este compacto. Eso sí, que nadie espere mucha contundencia ni mucha agresividad, ya que «Mud» invita al disfrute más absoluto gracias a su calma y su tranquilas melodías.

Así que si después de leer todo te ha entrado el gusanillo y deseas degustar un sutil trabajo de una banda semidesconocida por estos lares, no te pierdas el cuarto CD de esta brillante formación norteamericana.

 

Spinefarm Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin