OKKULTOKRATI – Night Jerks & Snakereigns

0

Snakereigns.jpgNight_Jerks.jpgA la espera de su cuarto disco de estudio, la banda noruega OKKULTOKRATI han decidido reeditar sus dos últimos trabajos «Night Jerks» y «Snakereigns» a modo de aperitivo podría decirse. Siempre con un halo de misterio en un sonido que engloba estilos bien diferenciados, el quinteto de Oslo ha ido labrándose una identidad musical tan propia como adictiva.

 

Las dos reediciones son todo un regalo para sus fans, ya que podrán disfrutar de dos tercios de una discografía construida sobre unos pesadísimos temas en donde reina la distorsión y los ambientes más asfixiantes. OKKULTOKRATI combina un Hardcore/Punk con toques de Black Metal sobre una sólida base de Sludge, por lo que uno puede adivinar de antemano de que estamos ante un combo especial en cuanto a su música. Los cortes son lentos, farragosos y con una enorme distorsión que nos irá volviendo locos lentamente. Los pasajes atmosféricos e instrumentales están a la orden del día, mientras que las voces son mayormente cantos limpios a la desesperación y a la melancolía.
Así que mientras pasan las semanas y nos llega el nuevo disco de OKKULTOKRATI, esta reedición de sus dos últimas obras son un regalo para todos aquellos que las quieran tener en vinilo o simple y llanamente, para los que disfrutan de los sonidos más densos y experimentales.

 
Southern Lord (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin