HELHORSE - Helhorse coverTres años después de su último trabajo de estudio, los daneses HELHORSE regresan con toda la fuerza y contundencia del mundo con un trabajo homónimo. La enorme capacidad de HELHORSE de llevarnos su «farragosos terreno musical» es digna de ser resaltada, gracias en gran parte a su interesante mezcla de Stoner, Sludge y Groove Metal.

 

Cada uno de los cortes tiene un feeling especial dentro de unas cálidas y densas atmósferas. La distorsión tanto de la guitarra como del bajo hace que todo lo que engloba a «Helhorse» sea pesado y bastante épico. Las voces engloban una mezcla de canto limpio y agresivo que cambia la dirección de las pistas según sea el momento. Si bien la mayor parte son pesados pasajes cargados de melodías, también hay otros de puro Groove Metal en los que las voces desaparecen y la instrumentación es la razón de ser del tema.

En resumen, «Helhorse» es un CD lleno de buenas temas que te harán levantarte de la silla y moverte al ritmo de una banda que engancha desde la primera escucha.

 

Spinefarm Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin