GRUESOME – Dimensions Of Horror (EP)

0

gruesome Dimensions Of Horror ep coverTras un notable disco debut, la banda norteamericana GRUESOME está de vuelta con un EP titulado «Dimensions of Horror». Compuesto por media docena de pistas, este material es una nueva muestra de la gran habilidad de este combo de componer temas de puro y duro Death Metal norteamericano de alta velocidad.

 

Los veinte minutos de duración de «Dimensions of Horror» son un puro torbellino de agresividad y energía plasmado en uns riffs tan pesados como arrolladores y en unas voces guturales muy del estilo Death metalero. No hay momento para la calma ni para el descanso con GRUESOME, es más, podría decirse que las canciones son ideales para el directo más contundente. No cabe duda de que la principal influencia de la banda es DEATH, ya que su brutal sonido es una «especie de tributo» a esta legendaria formación.

Por lo que si quieres disfrutar de seis balas Death metaleras de carácter añejo y de brutalidad extrema, no dejes pasar un «Dimensions of Horror» que por momentos te hará enloquecer.

Relapse Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin