SVATTJERN - Dødsskrik coverUn par de años después de la publicación del que hasta la fecha era su último trabajo de estudio, los noruegos SVARTTJERN vuelven a la carga con un «Dødsskrik» que supone su debut con el sello Soulseller Records. Y la verdad es que este disco supone un paso más dentro de la trayectoria de una banda que sigue fiel a sus raíces y principios metaleros.

 

Con ello quiero decir que «Dødsskrik» es un CD 100% SVARTTJERN, o lo que es lo mismo, frío y directo Black Metal noruego. Los cortes son balas que penetran nuestra mente a un ritmo frenético combinado con geniales cambios de ritmo, mientras que el bajo tiene más influencia que nunca y los blastbeats de batería marcan el camino de la locura black metalera. Por su parte, las voces rasgadas de  HansFyrste contienen toda la rabia y odio del mundo.

Lo mejor de todo es que «Dødsskrik» es un trabajo en el que se desarrolla por completo la esencia de unos SVARTTJERN que siempre hacen las delicias de los amantes del Black Metal escandinavo.
Soulseller Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin