SPIRITUAL BEGGARS – Sunrise To Sundown

SPIRITUAL BEGGARS - Sunrise To Sundown coverParece ser que SPIRITUAL BEGGARS están «abonados» a lanzar únicamente obras maestras. «Sunrise To Sundown» es su último lanzamiento y es una excelente composición que vuelve a hacernos mover gracias a unos temas con un gancho sumamente especial. Y ese es el gran secreto de una banda que hace de cada tema hago necesario de ser escuchado. No puede perderte ni un segundo de sus discos ya que si es así, estarás perdiendo algo notable.

 

En su novedoso «Sunrise To Sundown» Michael Amott y los suyos nos hipnotizan con unas inteligentes melodías y un trabajo instrumental de alto nivel. Pero si eso te parece poco, solo decir que esta obra es la más variada de toda su discografía, con unos temas con mucho dinamismo y diversidad. Su moderno sonido es el contrapunto de esos acordes añejos de décadas pasadas por parte de unos SPIRITUAL BEGGARS que suenan más vivos que nunca. Canciones como «Still Hunter», «Lonely Freedom» o «What Doesn´t Kill You» son auténticamente recomendables y diferentes entre sí. En cuanto a la instrumentación nos encontraremos los típicos solos de guitarra, esos pesados riffs que tanto nos gustan y a un bajo bastante protagonista con su potente distorsión. El trabajo vocal de Apollo Papathanasio ya ni nos sorprende sabiendo sus enormes registros y su habilidad para transmitir todo tipo de sensaciones mediante su canto.
Así que te recomendaría que te hicieras con «Sunrise To Sundown» y te dejaras llevar por las geniales melodías de unos SPIRITUAL BEGGARS que jamás defraudan.

 
InsideOut Music (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin