SINDROME – Resurrection – The Complete Collection

0

SINDROME - Resurrection - The Complete Collection coverEl sello Century Media nos hace volver décadas atrás con el lanzamiento del trabajo compilatorio de SINDROME, una mítica banda norteamericana formada en 1986 y que a pesar de no lanzar disco alguno, publicaron un par de excelentes demos con toda la esencia del Thrash Metal de la vieja escuela estadounidense. Pues bien, varias décadas después tenemos un «Resurrection – The Complete Collection» que recoge ambas demos junto con varios temas en directa.

 

Las dos demos han sido remasterizadas por lo que su sonido ha sido modernizado. Pero dicho lo cual, que nadie piense que con dicha remasterización se ha perdido el toque de SINDROME, es más, creo que se ha perfeccionado considerablemente. Si hablamos de las canciones en sí, decir que son puro y duro old school Thrash Metal norteamericano, al estilo de unos EXODUS en su esplendor por decir un ejemplo. Cortes súper rápidos y agresivos, con punzantes riffs que no te harán descansar ni un segundo y unas voces gritonas que reventarán tus oídos.

Sin tener ningún secreto especial ni nada nuevo bajo el sol, este compilatorio es una maravilla para todos aquellos que disfruten del Metal más extremo sin inoperantes melodías ni aderezos inservibles, solamente rabia, odio e ira en un buen surtido de canciones.

 

Century Media Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin