ROYAL HUNT - Cargo coverLos míticos ROYAL HUNT siguen en plena forma. Y no es que sea una frase hecha, si no que el pasado sábado lo demostraron en la ciudad condal. Su nueva gira por España nos está mostrando la mejor cara de unos daneses por los que no pasan los años. Pues bien y dicho lo cual, ROYAL HUNT tienen nuevo material para todos sus fans. «Cargo» es un doble CD en directo compuesto por algunos de los mejores temas que interpretaron durante los festivales que dieron el año pasado.

 

 

En total estamos hablando de una docena de pistas en los que disfrutaremos de un sonido excelente derivado de una producción sobresaliente. La tremenda voz de DC Cooper y los majestuosos teclados de André Andersen te llaman la atención desde el primer momento, mientras que la guitarra de Jonas Larsen  mezcla esa dosis de Metal Progresivo y Rock melódico que tanto les caracteriza. Cortes como «Time Will Tell», «River of Pain», «It´s Over» o «Silent Scream» nos dejará con el ritmo en las venas por parte de unos ROYAL HUNT que nos inyectan tanta energía como melodía.

En resumen, «Cargo» es un notable disco en directo que nos hace viajar por la extensa trayectoria de la mítica formación danesa ROYAL HUNT.

 

Frontiers Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin