ROTTEN SOUND – Abuse to Suffer

0

ROTTEN SOUND - Abuse to Suffer coverQue a estas alturas de la película los finlandeses ROTTEN SOUND no iban a cambiar su propuesta musical es algo que nadie dudaría. El cuarteto de Vaasa tiene ya un largo camino andado a sus espaldas y bastantes discos para que alguno pueda llegar a pensar por un segundo que harían otra cosa que no fuera puro Grindcore dentro de su nueva obra «Abuse To Suffer». Es más, podríamos decir que en este CD encontramos a unos ROTTEN SOUND rejuvenecidos y con más fuerza que nunca.

 

Como es habitual tanto en la banda como en su género, los temas tienen un escaso recorrido, concentrando toda la agresividad y contundencia en unos pocos minutos. Dentro de las 16 canciones que conforman «Abuse To Suffer», solamente cuatro temas superan los dos minutos de duración. Por ello uno tiene que prepararse para el ataque más brutal por parte de unos fineses que no admiten concesión alguna. Sus riffs son punzantes, los blastbeats son arrolladores y los continuos gritos revientan nuestros tímpanos a un ritmo supersónico. Aunque dicho esto, también hay que decir que pasajes en el que las revoluciones bajan ostensiblemente debido a los interesantes medios tiempos que ROTTEN SOUND incrustan en sus temas.

En resumen, «Abuse To Suffer» es una obra 100% ROTTEN SOUND. Por lo que si lo tuyo es el Grindcore de producción más moderna, no dudes en reservar una copia y así poder volverte loco con las 16 composiciones del álbum.

 

Season of Mist (2016)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin