RICKY WARWICK – When Patsy Cline Was Crazy (And Guy Mitchell Sang The Blues) / Hearts On Trees

0

RICKY WARWICK - When Patsy Cline Was Crazy (And Guy Mitchell Sang The Blues)  Hearts On Trees coverRICKY WARWICK siempre se a caracterizado por una creatividad fuera de toda duda que le ha permitido tocar en bandas del calibre de NEW MODEL ARMY, THE ALMIGHTY, BLACK STARS RIDERS o incluso colaborar en algún tema de DEF LEPPARD. Pues bien, Ricky ha decidido dar un golpe sobre la mesa y publicar un doble trabajo en el que veremos las dos caras de este versátil músico norteamericano.

 

Si bien en «When Patsy Cline Was Crazy (And Guy Mitchell Sang The Blues)» encontraremos una buena amalgama de temas rockeros, con mucha actitud y tan directos como pegadizos, en el segundo CD bautizado como «Hearts on Trees» podremos disfrutar de unos temas en acústico que nos muestran en exactitud la excelente voz limpia de un Ricky que sabe como llegar al oyente. Y ahí esta la riqueza musical de RICKY WARWICK; puede hacernos vibrar tanto con pistas que destilan un Rock con gancho y agresividad como con unos cortes acústicos con toques de Country.

Así que solo me quedaría recomendar este doble trabajo para aquellos que quieran disfrutar del Rock más puro y duro de un RICKY WARWICK en toda su plenitud musical.

 
Nuclear Blast Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin