MINOTAUR – Beast of Nations (EP)

0

MINOTAUR - Beast of Nations coverA estas altura de la película una banda como MINOTAUR no creo que necesite presentación alguna dentro de la escena thrasher europea. Con varias décadas de trayectoria a sus espaldas y con solo un par de discos en su haber este trio alemán nos presenta un nuevo EP titulado «Beast of Nations». En este material podremos degustar puro old school Thrash Metal del bueno, sin medias tintas ni vacías melodías.

 

Los cuatro cortes son auténticos tiros que entrarán y saldrán de tu cabeza a una velocidad supersónica, casi sin que te des cuenta ya habrás terminado de escucharlos y te quedarás con ganas de más. Los crujientes riffs se caracterizan por su alta intensidad y su agresividad, siendo como punzantes cuchillos que van rebanando tus tímpanos. A ello tenemos que añadirle unos solos de altura, unas voces mayormente agudas y una excelente producción que ha conseguido un aroma ochentero más que reseñable.

A la espera de «que suene la flauta» y MINOTAUR lancen un nuevo disco de estudio, nos tendremos que conformar con este «Beast of Nations» que destrozarán todos tus sentidos.

 

High Roller Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin