lords of black ii cover«II» es un tremendo disco de una infravalorada banda nacional llamada LORDS OF BLACK. Formada hace un par de años y compuesta por el guitarrista Tony Hernando, el batería Andy C. y el vocalista chileno Ronnie Romero (nada más y nada menos que el nuevo vocalista de los legendarios RAINBOW), a esta banda ya le ha dado tiempo de publicar un par de discos. Este segundo trabajo es toda una bala directo al cerebro del oyente, sin medias tintas ni inútiles melodías de relleno.

 

LORDS OF BLACK combinan como nadie el Heavy/Power Metal más tradicional, inyectándole una buena dosis de melodía. La potencia guitarrera se puede degustar en temazos como «Live By The Lie Die By The Truth», «Shadows of War» o «Merciless», mientras que las revoluciones bajarán en canciones como «Tears I Will Die», «Ghost of You» o la medio balada «Everything You´re Not», en la que incluso podremos escuchar una preciosa melodía de piano. Eso sí, siempre con la excelente labor a las voces de un Ronnie Romero cuyo registro sorprenderá a propios y extraños.

Si quieres disfrutar de un excelente disco de Heavy/Power Metal nacional que nada tiene que envidiar a cualquier obra extranjera, reserva una copia de un «II» de altísimo nivel tanto técnico como compositivo.

 
Frontiers Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin