GRAVE MIASMA – Endless Pilgrimage

0

grave miasma Endless Pilgrimage coverLos demoledores GRAVE MIASMA publicarán a principios del mes de mayo un «mini álbum» titulado «Endless Pilgrimage». En él encontraremos cinco pistas del mejor Death Metal puro y duro combinado con la pesadez del Doom Metal más depresivo. GRAVE MIASMA siempre han sabido como recrear pasajes altamente depresivos con partes realmente brutales en los que uno se vuelve loco haciendo headbanging.

 

Y esa es la mejor habilidad de unos británicos que en «Endless Pilgrimage» demuestran una excelsa calidad en la composición de unos profundos temas que remueven nuestras entrañas a un ritmo más que lento. La densa atmósfera que envuelve en todo momento a la obra consigue sumergirnos en la oscuridad más absoluta mientras van sonando riffs híper pesados y voces ultra guturales. Por otro lado, los pasajes instrumentales rebajan la adrenalina de unas canciones que no te dejarán precisamente frío.

«Endless Pilgrimage» es lo más parecido a un nuevo disco de estudio a la espera de su segundo larga duración. Por lo que si disfrutaste con «Odori Sepulcrorum» no te puedes perder este novedoso EP de los londinenses GRAVE MIASMA.

 

Sepulchral Voice Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin