FILTER - Crazy Eyes coverFILTER siempre han sido un valor seguro dentro de la escena de Rock Industrial norteamericana. Desde su formación en 1993, este combo de Ohio nos regala ritmos industriales endemoniados que te incitan a bailar como si no hubiera un mañana. Siempre con cierta reminiscencia a MINISTRY pero siendo mucho menos contundentes y pesados, FILTER quieren volver a embrujar al oyente con su nuevo CD «Crazy Eyes».

 

Desde el comienzo con «Mother E» podemos escuchar toda una montaña rusa de sonidos; cortes agresivos en los que las guitarras tienen una mayor dosis de protagonismo, canciones casi 100% de Rock Industrial en las que los samples y las melodías no incitan a movernos e incluso pistas que brillan principalmente debido a unos estribillos que son de lo mejor del compacto. Incluso hay cortes como «Take Me To Heaven» que tienen cierto aroma Grunge.

No cabe duda de que estamos quizás ante una de las dos mejores obras de unos FILTER que siguen reinventándose y construyendo canciones machaconas que hacen pasar un rato más que agradable al oyente.

 
Spinefarm Records (2016)
Puntuación: 7/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin