DEAD LETTER CIRCUS – Aesthesis

0

DEAD LETTER CIRCUS Aesthesis  coverLos australianos DEAD LETTER CIRCUS son una banda de Rock Alternativo de carácter progresivo que con «Aesthesis» nos presenta el que es su tercer disco de estudio. Dentro de él podremos escuchar una serie de pegadizas canciones cargadas de emociones y sentimientos reflejados a su vez en interesantes melodías.

 

El secreto de DEAD LETTER CIRCUS no es algo nuevo bajo el sol, construyendo unas pistas «easy-listening» que consiguen conquistarnos desde el primer instante. La voz hiper limpia de Kim Benzie es quizás la seña de identidad más poderosa de la banda, mientras que los detallistas ambientes recubren por completo unas delicadas composiciones. El carácter progresivo de las mismas aporta un dinamismo digno de ser reseñado, con interesantes cambios de ritmo que enriquecen su melódico sonido.

«Aesthesis» es una obra ideal si quieres relajarte escuchando buen Rock Alternativo sin sobresaltos ni mucha intensidad. Así que si deseas disfrutar de una decena de trabajadas y melódicas canciones rockeras, dale una oportunidad al tercer disco de DEAD LETTER CIRCUS.

 

Rodeostar / SPV (2016)
Puntuación: 6/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin