blood O Agios Pethane coverLos fans de la veterana banda de Brutal Death/Grind alemán BLOOD están de enhorabuena con la reedición del que fue su segundo disco de estudio. «O Agios Pethane» fue publicado en 1993 y obtuvo una excelente respuesta de la crítica, por lo que podemos decir que este trabajo supuso un brillante punto de inflexión dentro de una carrera musical que estaba comenzando. Pues bien, más dos décadas después tenemos esta obra reeditada para todos aquellos que no pudieron conseguirla en su momento o simple y llanamente, quieren disfrutar de una importante banda dentro de su escena.

 

Los veinte cortes son un compendio de intensidad y brutalidad dentro de un espeso ambiente. Podría decirse que «O Agios Pethane» no es un trabajo para los oídos más «delicados», si no para todos los amantes de los sonidos extremos más pesados y brutales. Los ritmos son tan veloces como consistentes, con un doble bombo imperial, gritos guturales por doquier, una enorme distorsión y una genial selección de acordes pesados que destrozará tus oídos.
Si buscas Brutal Death Metal/Grindcore del bueno, no lo pienses ni un segundo y hazte con la reedición de la mejor obra de los alemanes BLOOD.

 
Dunkelheit Produktionen (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin