GHOST BATH - Moonlover coverLa banda estadounidense GHOST BATH sigue atormentándonos (musicalmente hablando) gracias a un nuevo disco titulado «Moonlover». Esta nueva obra contiene ocho nuevas pistas de un depresivo Post Black Metal, con lo que uno ya puede ir haciéndose a la idea de que aquí la «alegría» ni siquiera aparecerá.

 

Las majestuosas y oscuras atmósferas son el elemento sobre el que GHOST BATH despliegan su sonido, ya que desde el primer hasta el último segundo los densos ambientes reinan por encima de todo. A ello se le añaden unas voces rasgadas a modo de desesperados gritos, ritmos de ultratumba donde la distorsión y la variedad guitarrera tienen un gran protagonismo también. Y digo variedad ya que GHOST BATH sustentan su obra bajo una mezcla de acordes afilados y acordes pesados, consiguiendo «diferenciar» cada pasaje de este «Moonlover».

En resumen, si quieres disfrutar durante poco más de cuarenta minutos de la depresión hecha música, GHOST BATH y su nuevo «Moonlover» son más que idóneos para ti.

 

Nuclear Blast Records (2015)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin