CRIMINAL - Fear Itself coverEl próximo 11 de marzo saldrá al mercado el nuevo disco de la mítica banda CRIMINAL. Supongo que no necesita presentación alguna un combo que lleva desde 1991 desplegando todo su arsenal extremo. Pues bien, con su nuevo «Fear Itself» podremos degustar una obra que combina Thrash Metal, Death Metal y Hardcore. Eso sí, la brutalidad y la intensidad de siempre sigue estando plasmada a las mil maravillas en este trabajo.

 

Las doce pistas de «Fear Itself» son la fiel imagen de lo que CRIMINAL han sido y son desde el comienzo de su carrera. Cada tema tiene una pincelada diferente que nos hace ver lo especial de la banda. Si bien hay cortes más directos thrashers que incluso me recuerdan a unos antiguos SEPULTURA como «Summoning the Apocalypse» o «Shock Doctrine», también hay otros más de Death Metal como «Deep in the Root» o «Down Driven». El nivel de brutalidad está elevado a la máxima potencia en un trabajo que está catalogo entre los más contundentes de CRIMINAL.
En resumen y como acabo de decir, «Fear Itself» es uno de los discos más brutales de unos CRIMINAL que se muestran más en plena forma que nunca con sus doce nuevos temas.

 
Metal Blade Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin