DEATHKINGS – All that is Beautiful

0

DEATHKINGS - All that is Beautiful coverCon un elocuente título «All that is Beautiful», la banda norteamericana llamada DEATHKINGS quiere tener su reconocimiento por estos lares. Su Sludge/Doom Metal con toques experimentales es toda una declaración de «pesadas intenciones» desde el principio. Los cuatro temas que conforman el disco son de esos que uno tiene que apreciar con calma y tranquilidad, escuchándolos con atención para no perderte ni un solo matiz.

 

Los exasperantes gritos son solo la antesala de la «tortura» auditiva que DEATHKINGS nos hace pasar. Los híper densos y pesados ritmos nos sumergen en un oscuro mundo donde los golpes secos de batería marcan el camino y los graves riffs de guitarra se combinan con otros más delicados y melódicos para construir unas composiciones nada sencillas de ser escuchadas.
«All that is Beautiful» es un trabajo para aquellos que disfruten de los cortes más complejos y pesados, para los que huyen de las melodías convencionales y anhelan con entrar en unos oscuros mundos donde cada segundo es todo un mundo.

 
Autoeditado (2016)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin