BE PROG! my friend REVELA su cartel para 2016

0

cartelEstamos contentos y orgullosos de poder anunciar el cartel completo para la tercera edición de BE PROG! MY FRIEND…FESTIVAL.
Tras muchos meses de duro trabajo, nos complace comunicaros que disfrutaremos del siguiente elenco de artistas:

Steven Wilson
Opeth
Magma
Between The Buried And Me
Textures
Anneke Van Giersbergen presents The Gentle Storm
The Pineapple Thief
Agent Fresco
Obsidian Kingdom
Exxasens

Como veis, un cartel ecléctico y variado que abarca desde la exquisitez compositiva y sonora de Steven Wilson hasta la psicodelia más enrevesada y experimental de Magma, pasando por la elegancia de unos Opeth en evidente estado de gracia.

“Estamos muy contentos de volver a Be Prog! My Friend. Preciosa localización. Gran cartel. Muchos amigos allí. Será un evento memorable para mí como músico pero también como fan. Me refiero a Magma, Steven Wilson, Anneke y Bruce Soord y su pandilla. ¿Qué puede ir mal? ¡Nada en absoluto! ¡Será magnífico!” – Mikael Åkerfeldt (Opeth).
“Va a ser un dia muy especial, casi como un evento familiar para mí, rodeado de tantos amigos y con algunas de mis bandas favoritas sobre el mismo escenario y en semejante preciosa localización. ¡Estoy deseando dejarme la piel en el escenario por Opeth y Magma tal y como se espera! – Steven Wilson.

Desde el otro lado del atlántico tendremos a Between The Buried And Me, presentando su increíble nuevo álbum «Coma Ecliptic». De regreso al viejo continente, nombres como Textures llegarán presentando nuevo trabajo, así como Bruce Soord y sus The Pineapple Thief, los Islandeses Agent Fresco y la bella Anneke Van Giersbergen con The Gentle Storm.
Pero este año no podía faltar la representación local y tendremos la suerte de poder contar con dos grandísimas bandas de absoluta proyección internacional. Por un lado Obsidian Kingdom presentarán su esperadísimo nuevo álbum «A Year With No Summer» y los también barceloneses Exxasens que prometen ofrecer una actuación espectacular.

Ante vosotros un cartel ambicioso que consolida un festival único, destinado a un público único. Be Prog! My Friend. Enjoy!

 

BE PROG! MY FRIEND… FESTIVAL III EDITION

Viernes 01 de Julio
Sala Apolo (Barcelona)
Entrada Gratuita con tu entrada para el Festival el Sábado

Sábado 02 de Julio.
Poble Espanyol (Barcelona)
Venta de Entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025. Puntos físcos próximamente.

+ Leer noticia complet aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin