SPEAKING THE KING´S – Carousel

SPEAKING THE KING´S - Carousel coverSPEAKING THE KING´S es una banda relativamente joven que con «Carousel» dan un golpe sobre la escena dentro de la escena rockera más popera norteamericana. Su sonido me recuerda al de otras bandas que fueron saliendo de Estados Unidos a principios de la década pasada, con lo que seguramente tendrán el «trato de favor» de aquellos que disfrutan del Rock/Metal más «easy-listening».

 

Los temas son de sencilla estructura, con unas estrofas muy marcadas y uno estribillos altamente edulcorados que concentran la mayoría de melodía de los cortes. Las voces son eminentemente limpias con diversos gritos que rompen la tónica general. Lo mismo pasa con los acordes guitarreros, siendo estos los principales impulsores de que «Carousel» sea tan simple (no dicho con significado negativo). Los riffs son tan pesados como melódicos, habiendo tiempo incluso para algún que otro breakdown «metalcoreta» como en la canción «The Way».

El mejor resumen que podríamos hacer es que si lo tuyo son las bandas de Rock/Metal moderno y melódico que no se complican la vida y optan por la vía más fácil, SPEAKING THE KING´S es un combo que con su «Carousel» te hará disfrutar y no te hará pensar en nada más.

 

Nuclear Blast Records (2015)
Puntuación: 7/10

 

Manuel Sevillano

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin