KISSING CANDICE – Blind Until We Burn

0

KISSING CANDICE Blind Until We Burn  coverCon el título de «Blind Until We Burn», la banda norteamericana KISSING CANDICE publica el que es su primer disco de estudio tras un EP inicial llamado «Murder». Su sonido bebe de las influencias y las bandas más modernas yanquis, con una enorme dosis de melodía y con unos estribillos tan pegadizos como machacones.

 

Los temas son de sonido pesado, con unos acordes graves y veloces que se entremezclan con otros más densos en los que las voces agresivas son el perfecto contrapunto de otras puramente limpias . También hay espacio para los breakdowns, para los solos de guitarra y para pasajes de riffs gruesos de guitarra/batería (al igual que las voces limpias) que me recuerdan vagamente a FEAR FACTORY.

 

«Blind Until We Burn» es un disco destinado exclusivamente para los amantes de las bandas de Metal norteamericano con un sonido fresco, melódico y pegadizo. Si te consideras uano de ellos, KISSING CANDICE están destinados a hacerte pasar un rato agradable con su música.

 
Victory Records (2015)
Puntuación: 6/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin