KEN mode coverSi con sus anteriores obras, KEN MODE representaron para mi un enorme descubrimiento musical, con su nuevo disco titulado «Success» la cosa no iba a ser menos. Este trío canadiense es capaz de sacar la rabia más interna del oyente a base de unos temas que combinan Rock, Mathcore, Hardcore y Metal.

 

La complejidad de los mismos es algo innato, con diferentes y extraordinarias vueltas de tuerca que o bien te dejarán sin aliento o bien te «tranquilizarán». Sin lugar a dudas, mis pasajes favoritos son en los que KEN MODE «destruyen sónicamente» a todo lo que e encuentran a su paso y a base de gruesos riffs de guitarra imprimen unos ritmos endemoniados que incitan a hacer mosh como un poseso. En el polo opuesto tenemos partes más ambientales y otras más experimentales con una enorme rugosidad en la que destacan los gritos del cantante.

 
KEN MODE es una de esas bandas que bien merece una escucha con toda la atención del mundo para poder «descifrar» todos sus secretos y entresijos musicales. Así que no lo dudes más y hazte con este notable «Success».

 

Season of Mist (2015)

 
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin