BLACK SPACE RIDERS – Refugeeum

0

Black Space Riders Refugeeum  cover«Refugeeum» es el cuarto disco de la peculiar banda BLACK SPACE RIDERS. Y cuando digo peculiar me refiero a su singular sonido que combina influencias de todo tipo. Su mezcla de Stoner, Metal, Doom y Rock Psicodélico es un gran reclamo para aquellos que buscan un sonido no muy habitual cargado de complejidad musical.

 

Las pistas son un torbellino de sonidos y dosis de los géneros anteriormente mencionados. Si bien podemos encontrar pasajes de puro Rock cargado de electrizantes melodías, también escucharemos trozos de un Metal rugoso, muy pastoso y con unas omnipresentes atmósferas. La majestuosa voz rezuma agresividad y melodía a partes iguales, mientras que el trabajo guitarrero es sin lugar a dudas el «hilo conductor» de la esencia de BLACK SPACE RIDERS. Hay una buena dosis de distorsión, con unos densos y graves riffs con mucho gancho para un oyente ávido de temas hipnóticos.

 

Solo me queda recomendar este «Refugeeum» a los amantes de los sonidos más equilibrados y más variados, sin miedo a escuchar algo nuevo.

 
Black Space Records / Cargo Records (2015)

 
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin