STEVE VAI MASTER CLASSES EN MALLORCA Y BARCELONA

0

KF_Amorphis_PosterA1.epsMientras muchos otros artistas encajan a la perfección en una sola categoría, STEVE VAI permanece inclasificable. Gracias a su excepcional talento y habilidades ha ganado una siempre creciente legión de fans. Con más de 15 millones de discos vendidos y tres GRAMMYS entre otros reconocimientos, el maestro de la guitarra está dispuesto a revelar sus secretos en unas únicas Masterclasses en España; el próximo 18 de Mayo en Mallorca, Sala Es Gremi a las 20:00 hrs y en Barcelona, Teatro Barts el 25 de Mayo, a la misma hora.

 

 

 

Con dos horas de duración, Alien Guitar Secrets son las Masterclasses donde Vai compartirá detalles de su técnica, tocará y responderá las preguntas de la audiencia; se trata de clases totalmente personalizadas.

Todos los participantes disfrutarán de meet & greet tras la clase, una gran oportunidad para cualquier estudiante o entusiasta de la guitarra.

Una oportunidad única de escuchar a Vai hablando sobre su técnica con la guitarra, el negocio musical y métodos para descubrir y desbloquear tu propia identidad musical. Además, algunos de los presentes podrán interactuar directamente en una jamming session con Vai durante la clase.

No importa si eres profesional o estás empezando en este emocionante mundo, no puedes perder la oportunidad de aprender de uno de los más grandes artistas de la historia. ¡Te esperamos!

Habiendo cerrado recientemente un acuerdo con SONY/Legacy, el nuevo CD/DVD de Steve Vai, “Stillness In Motion – Vai Live in L.A.” incluye el reportaje “The Space Between The Notes” explicando cómo fue el épico tour mundial de tres años de duración “The Story of Light Tour”; y será lanzado el 6 de Abril en España.

Para más información visitad vai.com

SOBRE STEVE VAI:

Steve Vai es un alquimista musical de primer orden. A través de los años ha conquistado a fans de los más variados estilos musicales gracias a su excepcional habilidad con la guitarra. El ganador del prestigioso GRAMMY, ha recorrido el mundo entero como artista en solitario, como miembro del G3, con Frank Zappa y con bandas como Alcatrazz, The David Lee Roth Band y Whitesnake. Como productor, Vai ha escrito, producido y gestionado todos sus discos en solitario, editados a través de Favored Nations; su propio sello independiente, con el que ha lanzado más de 70 discos de músicos legendarios como Tommy Emmanuel, Steve Lukather, Eric Johnson, Billy Sheehan y Larry Carlton entre otros. Para Vai, el virtuosismo y versatilidad no son excluyentes. Ha creado la música de películas de éxito, famosos videojuegos,

* Entre todos los asistentes se sorteará una guitarra Ibanez firmada por Steve Vai. El sorteo se realizará en nuestro facebook oficial.

STEVE VAI MASTER CLASSES EN MALLORCA Y BARCELONA

Lunes 18 de Mayo, Puertas 19:00 hrs. / Comienzo 20:00 hrs.
Sala Es Gremi (Palma de Mallorca) ¡Aforo limitado!
Anticipada: 50€
Venta de Entradas:  Discos OH, Baba Discos Inca y Manacor, Rockhouse Manacor y Palma, Es Gremi Café Club, The Clubber, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com
Lunes 25 de Mayo, Puertas 19:00 hrs. / Comienzo 20:00 hrs.
Teatro Barts (Barcelona) ¡Aforo limitado!
Anticipada: 50€
Venta de Entradas: Teatro Barts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin