KF_Amorphis_PosterA1.epsGuitarrista de Jethro Tull durante 43 años, MARTIN BARRE formó parte de la mítica banda durante su más exitosa época.  Más de 60 millones de discos vendidos y giras por todo lo largo y ancho del mundo dejan patente su estatus de leyenda del rock clásico.

El elevado nivel de respeto y reconocimiento alcanzado por Martin no es casual, votado como uno de los mejores 25 solos de guitarra de la historia en Estados Unidos por “Aqualung” y ganador de un Grammy en 1988 por el disco “Crest of a Knave”.

 

 

Ahora que Jethro Tull se ha tomado un descanso, Martin se encuentra centrado en su propia banda donde tocan canciones clásicas del amplio catálogo de Tull.  Permiten así escuchar a gran cantidad de fans y seguidores canciones que no han sido llevadas al directo en años, de una forma exclusiva y única.

 

Martin vendrá acompañado de músicos de excepción el próximo 15 de Noviembre donde los clásicos de toda la vida volverán a sonar en la noche madrileña. ¡No os lo perdáis!

 

MARTIN BARRE (ex-Jethro Tull)

Sábado 15 de Noviembre
, 19:30 hrs.
Sala TClub (Madrid)
Anticipada: 26€ / Taquilla: 30€
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin